Escuelas de sanidad en Galicia

0 Flares 0 Flares ×

Escuelas de sanidad en Galicia

En nuestra web te hemos mostrado algunos cursos sobre terapias naturales y masajes que puedes realizar: estudiar dietética en Pontevedra, cursos de masaje tailandés, cursos de masaje chino, cursos de acupuntura

Por eso, sabemos que seguro te puede interesar las escuelas de sanidad existentes en el territorio gallego. La Escuela Europea Parasanitaria es una de estas escuelas, la más recomendada y elegida debido a su calidad formativa.

La Escuela Europea Parasanitaria es la más recomendada

Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños, esta es tu oportunidad.

 Escuela Europea Parasanitaria

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje

La Escuela Europea Parasanitaria cuenta con diversas sedes para que puedas realizar tu curso de forma presencial. Así tenemos centros en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo).

Pero esto no es todo, posee centros colaborativos en Vilagarcía, Ferrol, Lugo, Ourense y Portonovo.

La Escuela cuenta con modernas y amplias instalaciones

¿Qué pasa si no puedo asistir a la modalidad presencial? Habrá muchos cursos que ofrecerán modalidades como la semipresencial, a distancia y online. ¿A qué estás esperando para descubrirlos?

Entre la gran multitud de ofertas podrás encontrar:

  • Cursos de fitoterapia
  • Cursos de acupuntura
  • Cursos de masajes del mundo
  • Cursos de homeopatía
  • Cursos de reflexología (podal)
  • Cursos de quiromasaje
  • Cursos de shiatzu

Estos son solo algunos, ¡visita la web y descubre muchos más!

Más cursos en dcursos.com

Dcursos.com colabora con la escuela para ofrecerte no solo cursos sobre terapias naturales, sino muchos más. De esta manera, podrás completar tu formación con temas transversales como pueden ser la estética o los deportes, entre muchos otros.

comparador-de-cursos-y-masters

 

Pero, además, dcursos te mantendrá informado de los últimos cursos que han salido y de aquellas becas a las que podrás optar. Hay unas muy interesantes para todos aquellos estudiantes no residentes en Galicia.

Dcursos es el mejor comparador de cursos

Si aún no te has pasado por el portal, te animamos a hacerlo. Hay una gran variedad de CURSOS GRATUITOS Y SUBVENCIONADOS que serán un verdadero alivio para tu bolsillo.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas. ¡Estamos a tu disposición!