¿QUÉ ES LA BARRA DE ACCES?

0 Flares 0 Flares ×

Las Barras de Acces es un proceso terapéutico transformador que trabaja a través de suaves toques en 32 puntos en la cabeza que conectan con diferentes aspectos de nuestra vida y que almacenan componentes electromagnéticos de las sinapsis neuronales de todas las experiencias negativas que ya hemos vivido y que condicionan la Patrones de nuestra personalidad que nos provocan sufrimientos y limitaciones.

Cada punto tiene registros de miles de información limitante que, a su vez, impiden nuestro pleno desarrollo y conexión con nuestra esencia.

Cuando las barras son activadas por un terapeuta, comienza la liberación de registros negativos de pensamientos, sentimientos y emociones almacenados a lo largo de nuestra vida, que nos impiden ir más allá de los patrones limitantes a los que estamos acostumbrados.

Se inicia un proceso de limpieza y se desbloquean fácilmente condicionamientos, se eliminan patrones y se liberan horarios que causan limitaciones e incomodidades, nos impiden ser lo mejor posible, tener acceso a todas nuestras potencialidades internas, estar abiertos y en conexión con la energía de nuestro Superior. Uno mismo.

INDICACIONES

Ansiedad, depresión, duelo, frustraciones, problemas de sueño, síndrome de pánico, déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesivo-compulsiva, autismo, entre otros.

BENEFICIOS

– Mayor claridad, disposición y concentración mental y capacidad para resolver problemas;
– Reducción de la ansiedad, la depresión, los pensamientos inquietos y los problemas para dormir;
– Mayor alegría, satisfacción y motivación hacia la vida;
– Relajación profunda, más energía, disposición y ánimo;
– Eliminación de patrones de comportamiento negativos;
– Recuperación rápida de la cirugía con menos dolor;
– Reducción de conflictos internos y externos;
– Fortalecimiento del sistema inmunológico;
– Reducción de tensiones físicas y mentales;
– Alivio de trauma y estrés;
– Paz interior.